|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo primero.....
Que es un avatar? Un Avatar es una pequeña imagen (puede ser foto) que aparece junto con tus mensajes que publicas en este foro. El Avatar va a asociado a tu usuario y cada ves que pongas un mensaje en el foro, una foto tuya aparecerá de forma pequeña junto al titulo del mismo. Ejemplo: ![]() [SIZE="3"Como poner un Avatar a tus mensajes o temas:[/size] PASO 1: Ir a tu panel de control ![]() PASO 2: Seleccionar o hacer clic sobre 'Editar Avatar' ![]() PASO 3: Escojer una de las siguientes dos opciones --> A) Usar un Avatar preseleccionado o precargado en el sistema (como las banderas) [Si quieres subir una foto personalizada ve al inciso (B) a continuacion] I.- Para usar una imagen precargada en el sistema, selecciona un icono de la lista mostrada a continuacion. Busca la que mas te gusta y seleccionala haciendo click sobre el boton inmediatamente abajo del icono B) Subir una foto personalizada desde tu computadora: PASO 4: En la parte de abajo de la pagina (de tu perfil) oprime o has clic sobre el botón de 'Guardar Cambios' que aparece al final. ![]() LISTO! Ahora tus mensajes estarán acompañados de tu foto favorita, no olvides que esta foto la puedes cambiar o reemplazar cuando quieras y tantas veces quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del Avatar personalizado, donde yo puedo escoger el mio de mi computadora no existe
Jesus Perales |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|