|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
que tal saludos a todos los airmen
distintivo puma y surcando los cielos de chiapas lo que se les ofrezca aca andamos |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias estoy a sus ordenes necesitoi un favor busco a un piloto de Helicoptero se llama jaime es de cd del carmen campeche es urgente localizarlo agradeceria que pasara este boletin a los miembros a ver si alguien puede dar razon
|
|
|
|||
|
|||
|
ando localizando a jaime es de cd del carmen campeche agradeceria su apoyo trabaja en helicoptero no tengo mas datos
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días a todos!
Estoy buscando alguna escuela de aviación acrobática en México, alguien me puede ayudar? Hay alguna? También estoy intentando localizar a pilotos acrobáticos que cuenten con avión propio para montar un show. Y ya lo último que busco... Alguna avioneta ya en desuso para comprarla y remodelarla para exhibición. Muchas gracias y felicidades por el foro! Un abrazo! |
|
|
|||
|
|||
|
Kiko, felicidades por reactivar este valioso medio para intercambio de ideas del tema que nos apasiona. La aviacion. Juan M Rodriguez
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
Por el momento estoy en mi entrenamiento para obtener la licencia de Piloto Privado. Soy socio de la Experimental Aircraft Association (EAA) Tengo planes para construir un Bearhawk. Me gustaria estar en contacto con personas que quieran construir su avion, o que ya lo tengan terminado, para intercambiar experiencias. Tambien me gustaria formar un Capitulo de la EAA en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Por el momento tengo contacto con miembros de la EAA en Houston, TX. Acabo de asistir al Airventure en Oshkosh y la verdad me impresiono la organizacion de la EAA ademas de todo lo que se aprende al asistir al evento. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal, soy Bernardo, vivo en Morelia, Mich. y estoy con un amigo haciendo un Sonex, esperamos que esté volando para finales de año (vista la página: http://sonexmexico.synthasite.com/).
Y si te animaras por el Capitulo Mexico de la EAA, con sede en Monterrey? Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi nombre es Javier, vivo en San Nicolas de los Garza Nuevo Leon.
Soy Uruguayo hace 5 años que vivo en Mexico. Mi pasion siempre ha sido la aeronautica, desde que hace años atras incursionë en el aeromodelismo. Me interesa mucho la aviacion experimental y ultras (por su costo). Llegue a este foro en la busqueda de informacion de aeroclubes y si por ahi anda algun loco que le entre a la experimental, pos haber que encuentro. Hoy en dia y desde hace tres años atras estamos formando nuestra familia, por consiguiente no he podido hacer nada relacionado con los hobbies, pero pronto quisiera comenzar con aprender a volar y luego mecanica. Saludos a todos los miembros!! |
![]() |
| Etiquetas |
| bienvenidos, presentate, quien soy |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|