Bienvenido!
Si es tu primera visita te invitamos a registrarte (crear una cuenta personal) para el foro, así podrás participar, poner mensajes y contestar los temas y preguntas de otros usuarios.

El registro es fácil, rápido y gratuito. Solo da clic aquí para visitar la forma de registro que te guiara paso a paso por el proceso completo y que solo te quitara unos segundos de tu tiempo.

Si solo quieres leer los foros, elige y da clic sobre el que quieras visitar de la lista de foros y tópicos.
Entrar usando tu cuenta

LaRadial - Foro de aviación y pilotos > Foros > Aviación Comercial y Aerolíneas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jul-2010, 17:04
capTrujillo capTrujillo está desconectado
Nuevo

Question Mejores escuelas de aviacion en México

Buenas tardes , soy Eduardo soy nuevo en este foro ja tengo 17 años y ps estoy viendo que estudiare ja y lo que quiero y amo es la aviacion (como muchos de este foro). Lo que queria preguntarles a ustedes no se como estudiantes o ya pilotos en que escuelas estudian o estudiaron o si no cual escuela de aviacion creen que es la mejor aqui en el df o alrededores. La que e visto y me interesa es la escuela de aviacion México pero a la vez me pregunto si es facil titularse o que te den tu cedula y titulo a tiempo y forma. sin mas por el momento espero que me respondan ya que es de util informacion ja saludos a todos.
Amante a la aviacion y al fs2004 8D
Antiguo 30-jul-2010, 23:14
kiko kiko está desconectado
Staff

Predeterminado Uff

La verdad no hay una respuesta sencilla a tu pregunta.....

Yo te recomendaria que estudiaras en USA si te es posible trasladarte, de lo contrario, te recomiendo que te acerques al aeropuerto y preguntes a diversos pilotos sus experiencias..

Hay pesimas escuelas y hay buenas escuelas. Dependen del instructor, pero tambien el sistema mexicano no es muy bueno en educacion basica.. Deja mucho que desear.. Mas sin embargo hay buenos instructores que te pueden enseñar muchisimo.

En Mexico no tengo muchos datos, pero en USA si te interesa te puedo pasar mas detalles.. Avisame si te interesa.

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación