Ver la Versión Completa : duda??????
hola niños pilotos, yo no trabajo en nada relacionado con este tema, pero me gustaria hacerles una pregunta, ya que en mi trabajo me estan requiriendo informarme acerca de el dialogo de una aeromoza antes de comenzar a volar y realmente no se donde informarme no se si alguno de ustedes me pudiera ayudar :)[/COLOR]omic Sans MS"]
avi8or44
26-ago-2008, 23:27
Aqui en Mexico para bien o para mal necesitas preparatoria minimo para obtener tu licencia de piloto privado, en algunos paises para romper record y entrar al los libros algunos niños han volado acompañados de su instructor que por cierto uno de los mas conocidos termino en un accidente donde murieron el niño y su instructor, hace unos años cuando yo estudie solo pedian secundaria y un permiso de los padres por ser menor de edad, muchos empiezan o empezamos a pilotear al rededor de los 12 años o menos, aunque de manera irregular solo como diversion y al lado de tu papa, aunque seria una gran irresponsabilidad y ademas un delito dejar volar solo a un niño.
Saludos
Caribeño
27-ago-2008, 04:37
Dejame te lo investigo y te lo envio.
Suerte y Saludos...!
P.D. Por ahi creo que no te entendieron tu pregunta. Bueno.
hola niños pilotos, yo no trabajo en nada relacionado con este tema, pero me gustaria hacerles una pregunta, ya que en mi trabajo me estan requiriendo informarme acerca de el dialogo de una aeromoza antes de comenzar a volar y realmente no se donde informarme no se si alguno de ustedes me pudiera ayudar :)[/COLOR]omic Sans MS"]
hlomeli
27-ago-2008, 09:33
El "dialogo" de una sobrecargo, es simplemente un "briefing".
En otras palabras es una explicacion de todo lo que un pasajero debe de saber al subir a un avion, y esta dictado por la ley que esta se de antes de comenzar el rodaje.
Si no me equiboco y mi memoria no me falla tiene que incluir lo siguiente
-OPRERACION DE LA MECANICA DE LOS ASIENTOS, OSEA COMO SE MUEVEN O RECLINAN
-OPERACION DE LAS PUERTAS/SALIDAS DE EMERGENCIA Y DONDE ESTAN LOCALIZADAS
-PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA TALES COMO POR DONDE EVACUAR Y DE QUE MODO, FUNCIONAMIENTO DE LAS MASCARILLAS DE OXIGENO, OPERACION DE LOS "ARTEFACTOS DE FLOTACION" COMO LOS CHALECOS, BALSAS Y EN MUCHOS CASOS LOS MISMOS ASIENTOS.
-CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE LA TRIPULACION CONSIDERE QUE PUEDA AFECTAR A LA SEGURIDAD DEL VUELO, COMO EL NO FUMAR, Y QUE PASA SI LE MUEVEN A LOS DETECTORES DE HUMO EN LOS BAÑOS.
A grandes rasgos creo que eso es casi todo lo que se tiene que cubrir. En la aviacion privada, esto lo hace el Capitan o el Primer oficial y pueden incluir aparte de las cosas dictadas por ley cualquier cosa que ellos consideren pertinente. A final de cuentas tiene que ser dado por alguien de la tripulacion y tiene que ser antes de comenzar operaciones.
En las aerolineas el "formato" de lo que se dice esta delineado por las famosas "SOP´s" (Standard Operating Procedures) o bien una guia para estandarizar las operaciones de una compañia.
Espero haber ayudado un poco.
avi8or44
27-ago-2008, 15:16
Yo lei habra niños pilotos, en vez de hola nilos pilotos, jajaja, bueno ahi pa la otra :(
saludos
:)
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com