PDA

Ver la Versión Completa : Got Pics? #51

hlomeli
28-abr-2010, 17:35
Pues quien sabe que paso con el foro que estaba fallando pero aqui les dejo la imgen de la semana...

http://lh5.ggpht.com/_z4HUDWCw3pA/S8S1dGWYEZI/AAAAAAAAH5I/dVxNmgqp7vo/s512/DSC_0009.JPG

y una de pilon

http://lh3.ggpht.com/_z4HUDWCw3pA/S8S1hPmCPoI/AAAAAAAAH5M/-WwkAaJ2P8U/s640/DSC_0012.JPG

A ver si en esta ultima alguien puede adivinar por donde andaba mas o menos...

Cheers!

Iván M. A.
28-abr-2010, 19:28
Pobre me imagino el fin de semana que has de haber pasado en esaaaa cosa jaja, uhm y me imagino que estarias por California? jaja bueno no tengo ni idea.

saludos

hlomeli
28-abr-2010, 22:42
uhm y me imagino que estarias por California?

saludos

Nop, yo diria que le fallaste por unas 1200 nm. ;)

El Fly
29-abr-2010, 02:13
el premio debería ser un vuelito en el corvalis..... Las montañas que se ven a lo lejos en la parte verde son la sierra chiquita y sierra dientes de moreno que están en tamaulipas, por lo cual te dirigías hacia el centro del país, yo creo que ibas a San Luis o Zacatecas mas probablemente San Luis y te encontrabas algo cerca de Matehuala o por esos rumbos..... saludos!!

hlomeli
29-abr-2010, 11:58
el premio debería ser un vuelito en el corvalis..... Las montañas que se ven a lo lejos en la parte verde son la sierra chiquita y sierra dientes de moreno que están en tamaulipas, por lo cual te dirigías hacia el centro del país, yo creo que ibas a San Luis o Zacatecas mas probablemente San Luis y te encontrabas algo cerca de Matehuala o por esos rumbos..... saludos!!

PREMIO!!! jajaja Excatamente, iba a San Luis y recien pasaba por San Luis apunto de llegar a Matehuala.

Por ahi tengo una foto pasando sobre Real de Catorce... Lastima que dicho pueblo no tiene pista, seria un excelente atractivo.

Iván M. A.
29-abr-2010, 15:35
Jaja sólo unas 1200nm, no pasa nada jaja. Felicidades por las fotos, y no hay premio de consolación? jaja

El Fly
29-abr-2010, 16:38
estaría padre una una pistita ahí, lo malo es que no faltaría un junkie que se le haga cool robarse un avión y volar :P

Iván M. A.
29-abr-2010, 18:17
Jaja y a unas cuantas millas te encuentras a tu avion asi:

http://i.oem.com.mx/7625b9e0-9cb6-4c50-b4d1-0ab8430ff4bc.jpg

El Fly
29-abr-2010, 22:43
damn que le paso??

hlomeli
30-abr-2010, 01:38
Gracias a dios no fui yo..

A ese le fallo el motor de noche cerca de Puebla. Aterrizo de emergencia bien pero le pego a los "anuncios" junto a la carretera causando la destruccion del avion.

La gente salio bien de esta.

Saludos!

Iván M. A.
30-abr-2010, 18:21
Gracias a dios no fui yo..

A ese le fallo el motor de noche cerca de Puebla. Aterrizo de emergencia bien pero le pego a los "anuncios" junto a la carretera causando la destruccion del avion.

La gente salio bien de esta.

Saludos!

Pues de hecho yo me encontrè un caso muy parecido en la secciòn de Real Pilot Stories en la pàgina de AOPA, esta interesante.

Saludos

EMISARIO
06-mar-2011, 06:08
Oiga usted que sabe y conce de aviacion,soy nuevo en esto, tengo mucho dinero y me gustaria comprar un helicoptero,me dicen que hay uan empresa que le ha vendido helciopteros a los gobiernos llamados camsa air group,he estado investigando y me han dicho cosas muy feas de esa gentes,que aparte de quererles vender helicopteros bien pintaditos pero muy viejos en el aspecto que traen partes de poca vida y por dentro en los componenetes muy usados y viejos, pero bueno me gustaria saber si usted sabe allgo de ellos porque no me gustaria que me tomaran el pelo com lo han hecho con lso gobiernos,no se cuales son pero dicen que ya varios han mordido el anzuelo.bueno le agradeceria si tiene alguna informacion para no cometer el mismo error tan grave pero bueno pienso que ellos pienzan que le iban avender helicopteros por mas bien espejitos por oro jajaja ueno aqui en mexico hay una frase que dice cada quien agarra a su pen&/%() jajaja o mas bien o tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre jajaja bueno le agradesco su atencion y disculpe si me sali del tema espero su respuesta y me gustariasaber si tambien vuela helicopteros par acontratarlo pago muy bien me gusta tratar a mi gente muy bien porque iamginese de usted como piloto depende mi vida y no me gusta contratar o ser mendigo pagando poco para tener pilotos que garran cualquier cantidad por solo tener el trabajo,jajaj hasta donde hemos llegado ahora imaginese si comprara un helicopteros que dicen que esta bien y ala mera hora es todo un fraude ,dios nos libre de esta bola de hampones si es que es verdad lo que se dice de esa empresa camsa o mas bien transa jajaja bueno capitan espro su respuesta luego me pasa alguna cuenta para depositarle algo en agradecimiento.

camarada
29-abr-2011, 13:24
Le recomiendo contactar con una marca conocida y garantizada. un saludo.