PDA

Ver la Versión Completa : hola, tengo una duda.

anisluna
19-ene-2010, 11:57
si un animal la pasa mal en un avion de aerolineas españolas se demanda o no a la aerolinea?, me urge esta respuesta pork es para un trabajo de villetaje aereo, muchas gracias por su atencion.

El Fly
19-ene-2010, 22:25
no soy un experto pero yo creo que una demanda así no pasaría en México por que no es un delito que un animal no se sienta cómodo en un avión ademas que la aerolínea no tiene responsabilidad alguna siempre y cuando el animal este en un compartimiento presurizado.

avi8or44
21-ene-2010, 11:10
Primero: A que te refieres con que un animal la paso mal?
Si hubo un daño real y que se pueda demostrar a un tercero puede proceder Si no pues, se puede demandar a quien sea por lo que sea, pero lo mas probable es que no proceda.
Aqui lo importante es ver los terminos del servicio, si firmaste un contrato o una responsiva o algo parecido y dentro de esta a que se compromete la aerolinea, ahi debe de estar escrito la responsabilidad de cada parte, checa el boleto y los terminos en que se da el servicio.
Si por lo escito es posible la responsabilidad o si no existe el escrito o es dudoso te diriges a la ley de aviacion civil, al codigo civil y al de procedimientos civiles de España, que es donde me imagino se dio el servicio y en base a este interpones la demanda
Saludos