Ver la Versión Completa : Un Consejo
jesusperalese
11-jun-2009, 01:45
Hola
Mi nombre es Jesus Perales Elizondo, soy de Monterrey, NL. Saque mi licencia de Piloto Privado de Ala Fija en el ADN, actualmente estoy en Los Angeles, acabo de terminar Instrumentos en el aeropuerto de Long Beach y estoy acumulando horas. Lo que nose es si sacar mi licencia de Comercial aqui en KLGB (lo cual me costaria unos 4,000 dls mas) que solo acumular horas y regresar al ADN a sacar la licencia de comercial Mexicana.
Mi pregunta es: Vale la pena sacar la licencia de Comercial Americana por ese dinero extra o sera lo mismo si solo acumulo 200 horas aca y me regreso a sacarla en Mexico?
A la hora de buscar trabajo que es lo mejor ?
Ya tienes la de privado americana verdad?
Por que no haces las 200 horas aqui, y luego presentas el examen escrito tu solo estudiando por tu cuenta, y luego solo tomas las 10 horas minimas que te piden para el examen de comercial y la sacas?
Si te ayuda para el trabajo definitivamente, sobre todo si piensas en tu futuro, por que si quieres ser capitan de aeronave grande.... Los jefes se fijan mucho en que tengas una TPA americana nativa... o natural... Por que saben que en FlightSafety no se arriesgan a pasar gente con la cual tienen responsiva...
Y vale para vuelos comerciales en aviones N que actualmente son muy utilizados en Mexico... Si cualquier cosa te amparas con tu licencia comercial.
Sacale jugo a tener licencia FAA natural privada como la tienes...
Si no tienes la natural, entonces definitivamente te recomiendo que saques la licencia FAA natural privado y luego la comercial a como de lugar.. No solo por el trabajo si no por la educacion que recibes..
Saludos
jesusperalese
11-jun-2009, 12:53
Si, yo opino que es mejor sacar comercial aca por la educacion que recibo.
Si tengo la licencia FAA de privado pero depende de mi licencia mexicana ya que solo es una conversion, y para sacar la licencia de comercial aca necesito completar todas las flight lessons del commercial syllabus que son como 50 o mas. De alguna manera u otra hare comercial aca.
Gracias por el consejo
Si, definitivamente sacar las licencias allá te conviene mas, varios amigos míos que están estudiando para dedicarse a esto hicieron privado aquí y después se fueron a sacar todas las licencias hasta CFI en estados unidos. De hecho hay escuelas donde sacas hasta cfi y después te conviertes en instructor por un tiempo para acumular mas horas probablemente te convenga hacer eso...
jesusperalese
13-jun-2009, 20:24
Si es muy comun hacer eso, aca es tipico sacar CFI si quieres seguirle acumulando horas. Estoy muy ansioso de al fin poder trabajar en el medio de la aviacion, lo pensare ya que tenga la de comercial.
hlomeli
18-jun-2009, 17:11
Jesus,
En mi opinion saca todas tus licencias aya, y junta todas las horas posibles.
Ya que hayas terminado en un lado, empiezas en el otro.
Por que? Por que soy partidiario de que no es bueno empezar un ciclo de vida sin terminar el otro. Luego te quedas a la mitad aqui y aya. :confused:
Pero es solo mi punto de vista.
Saludos!
jesusperalese
18-jun-2009, 18:42
Claro esa es la idea, gracias por los consejos.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com