Ver la Versión Completa : Encuesta de Avion Revue: La Mejor Aerolínea del 2008
exserair
02-feb-2009, 19:58
Me gustaría compartir con todos ustedes el link para votar por la Mejor Aerolínea del 2008 que organiza el Club de Lectores de Avion Revue. (hagan clic en la imagen)
Como Avion Revue es una revista que abarca a toda América Latina, queríamos invitar a los aficionados de la aviación de todos los países de América Latina.
Si quieren dar a conocer su opinión, éste es el momento de hacerlo y votar.
http://img89.imageshack.us/img89/1015/news220091qv0.png (http://www.cialar.com)
hlomeli
02-feb-2009, 20:08
Esa revista necesita revisar sus fuentes y la informacion que publican, tengo 3 copias de esta revista y cada una tiene datos erroneos que pudieran afectar el mercado de ciertas compan/ias de aviacion.
No creo que yo vaya a votar.
exserair
02-feb-2009, 20:20
Esa revista necesita revisar sus fuentes y la informacion que publican, tengo 3 copias de esta revista y cada una tiene datos erroneos que pudieran afectar el mercado de ciertas compan/ias de aviacion.
No creo que yo vaya a votar.
Eso es algo del área de edición. Ya se los hemos dicho varias veces por que es la queja principal de los lectores en el club de lectores y nos dicen que están conscientes.
Guillermo Anaya Barron
04-feb-2009, 04:25
Seguramente va a ganar la aerolinea que tenga la mejor pauta comercial o el mayor compromiso con esa revista...
Esas encuestitas es casi casi como una invotacion para ir con esa aerolinea u decirle, "mira te conviene seguir pautando conmigo por que, segun mis lectores, tu eres la mejor"...y con las perdedora lo mismo..."les conviene anunciarse y decir que son buenas para que mejoren su imagen ante mis lectores..."
Saludos
... y se los dice alguien que sabe mas o menos de ello
exserair
07-feb-2009, 17:11
Seguramente va a ganar la aerolinea que tenga la mejor pauta comercial o el mayor compromiso con esa revista...
Esas encuestitas es casi casi como una invotacion para ir con esa aerolinea u decirle, "mira te conviene seguir pautando conmigo por que, segun mis lectores, tu eres la mejor"...y con las perdedora lo mismo..."les conviene anunciarse y decir que son buenas para que mejoren su imagen ante mis lectores..."
Saludos
... y se los dice alguien que sabe mas o menos de ello
En éste caso, no. El año pasado ganó Aeromexico y no hay publicidad suya en la revista ni antes ni después de la misma.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com