PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Escuela

teniente_fantasma
27-dic-2008, 16:01
Hola hermanos, mi nombre es alberto, vivo en Tijuana, Baja California Norte, Mexico y quiero ser piloto aviador, el problema es que nose que se necesita para ingresar a una escuela y donde hay escuelas para ser piloto aviador. Espero me puedan ayudar, gracias.

kiko
27-dic-2008, 20:18
Viviendo en frontera, te recomiendo que estudies en USA, es mas rapido, eficiente y barato.. No obstante que aprendes mil veces mejor.

En San Diego debe haber buenas escuelas.

Puedes empezar por aquí :
http://www.aopa.org/learntofly/index.html

teniente_fantasma
28-dic-2008, 14:25
Entonces me recomiendan estudiar en USA?
bueno solo me resta aprender un poco mas el ingles, ustedes no saben como mas o menos cuanto cobran en la escuela?

Bernardo
06-ene-2009, 19:27
Que tal Alberto, tengo un buen amigo que su familia vive en Tiuana y el estuvo estudiando por alla, empezo en Tijuana y termino en San Diego, el te puede decir su experiencia y quiza evites cometer algun error como a el le paso.
Su nombre e Luis Ballina, su correo es lballina@hotmail.com
por favor dile que yo te pase sus datos (yo soy Bernardo Martin del Campo), normalmente tarda en contestar el mail porque esta volando comercial.

Saludos,

teniente_fantasma
08-ene-2009, 17:50
Muchas gracias bernando ya le he enviado un correo a su amigo y espero recibir respuesta pues la verdad solo sueño con ser piloto aviador y el mejor en todo sobre el tema

luis vargas
25-ene-2009, 13:09
En www.escueladepiloto.com tienes los mejores precios en Florida.
Un saludo
luisovm@mac.com

hlomeli
11-feb-2009, 14:56
Investiga acerca de Brazos Valley flight services en KCLL...

Una excelente opcion!

Ogro
07-jun-2009, 10:29
Hola a todos...

Yo tambien estudie en EEUU hace tiempo cuando empeze con esto de pilotear helicopteros... pero en realidad tambien a mi me causo dificultad cuando empeze encontrar informacion de escuelas buenas y baratas en Mexico.. digo, de verdad nadie puede recomendar una escuela decente en Mexico?? Creo que esta persona que pidio ayuda quiere ser piloto de ala fija, no hay ninguna en Mexico que sea digna de una recomendacion??

Saludos

dsjose
14-ago-2009, 10:48
Hola,

Las escuelas "creo yo" buenas y baratas se encuentran en USA, yo recomendaria que mires propuestas de ese lado del mundo.

Saludos.

hlomeli
15-ago-2009, 21:51
Hola,

Las escuelas "creo yo" buenas y baratas se encuentran en USA, yo recomendaria que mires propuestas de ese lado del mundo.

Saludos.

Hay que recordar que cuando unos se va a EEUU tambien tiene q incluir los gastos de estancia, y eso es lo que la puede hacer cara.

Solo otro punto de vista

Saludos!