PDA

Ver la Versión Completa : Busco Experiencia

jesusperalese
27-nov-2008, 16:53
Hola

Mi nombre es Jesus Perales Elizondo, tengo la licencia de piloto privado que sace en la ETAN en el ADN y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir algun piloto que me quiera llevar de costal en sus vuelos para tener mas experiencia. Como le puedo hacer para acumular horas ya que quiero estudiar el curso de comercial en E.U.

Muchas Gracias
Jesus Perales E.

avi8or44
27-nov-2008, 21:46
Precisamente ayer tome tus datos de el volante que pegaste en el ADN, si sale algo te llamo, pero ahorita esta muuuy tranquilo.
Animo
Saludos
Andres

jesusperalese
28-nov-2008, 14:09
Hola

Perfecto muchas gracias, ojala salga algo.

capy1000horas
29-nov-2008, 19:26
Yo estudie en la ETA ya hace unos 15 a&os lo unico que te digo es que hagas relaciones vete diario al aeropuerto a ver que sale no desesperes, tu como privado sera algo dificil que agarres algo pero no desesperes esa es la formula, saludos desde USA

jesusperalese
01-dic-2008, 00:38
Hola

Gracias por el consejo, de hecho creo que si es dificil conseguir algun trabajo de privado y sin saber instrumentos ni bimotores, tan pronto y consiga el dinero me ire a estudiar instrumentos a E.U. para ver si asi sale algo.

Saludos
Jesus Perales

kiko
01-dic-2008, 02:14
Lo curioso es que te va a salir mas barato que aqui :)

jesusperalese
03-dic-2008, 19:51
Si de hecho y lo que no tiene precio es la calidad en la instruccion y teoria, me da mucha pena decirlo pero las escuelas muchas veces son mejores alla.
Algun dia Mexico o minimo Monterrey tendra la misma calidad de escuelas y aeronaves que los E.U.A.

luis vargas
25-ene-2009, 12:55
Hola me llamo Luis Vargas y soy el dueño de una escuela en Florida,si necesitais cualquier cosa avisarme
Un saludo
Luis
www.escueladepiloto.com
luisovm@mac.com

jesusperalese
26-ene-2009, 22:54
Gracias Luis, si necesito algo te hablo, por lo pronto estoy cursando instrumentos en KLGB

luis vargas
12-feb-2009, 09:51
Hola

Mi nombre es Jesus Perales Elizondo, tengo la licencia de piloto privado que sace en la ETAN en el ADN y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a conseguir algun piloto que me quiera llevar de costal en sus vuelos para tener mas experiencia. Como le puedo hacer para acumular horas ya que quiero estudiar el curso de comercial en E.U.

Muchas Gracias
Jesus Perales E.
En AUSSIE AIR tienen una oferta de $16,00/hora shared time & Dry en la Cessna 152
info@aussieair.net